Sobre nosotros

+ de 20 años de experiencia en el sector de la movilidad internacional

+ de 10 años desde la creación de ANTARES

Susana Bourne

Directora y socia fundadora

Susana Bourne, de origen británico y nacida en Madrid, procede de una familia con largo recorrido en el sector de la movilidad internacional siendo su madre la fundadora de la primera empresa de relocation en España. Antes de fundar Antares, Susana trabajó para algunas de las firmas más importantes en el sector.

Desde sus inicios, Susana se ha involucrado en el desarrollo de EuRA (European Relocation Association) y es actualmente la vicepresidenta de la asociación.

Susana ha obtenido el título de conocimiento sectorial más alto MIM+ Fellow (Managing International Mobility) de la asociación EuRA y cuenta con el certificado GMS (Global Mobility Specialist) de la asociación Worldwide ERC.

Ira Elisa Lemmetyinen

Directora comercial y socia

Ira Lemmetyinen, de origen finlandés, se instaló definitivamente en España en 2000 después de una temporada de viajes.

Ira se unió al proyecto de Antares desde su inicio. Susana e Ira ya habían trabajado juntas con anterioridad y compartían la misma visión sobre los servicios de movilidad internacional y la forma de añadir valor a las estrategias internacionales de los clientes.

Ira es especialista en marketing, ventas y gestión de proyectos. Habla cuatro idiomas y cuenta con un Executive MBA. Ha obtenido también el título MIM+ (Managing International Mobility) de EuRA y el certificado GMS (Global Mobility Specialist) de la asociación Worldwide ERC.

 

Nuestra historia

2010
Se funda Antares Relocation.
2012
Incorporamos el departamento interno de inmigración.
2015
Obtenemos el sello de calidad EuRA Global Quality Seal.
2016
Susana Bourne es nombrada vicepresidenta de EuRA.
2018
La familia crece: ¡ya somos + de 20 empleados!
2020
¡Cumplimos 10 años!
2021
Estrenamos nueva imagen corporativa.

¡Ya somos más de 25!