Servicios de relocation

A su medida.

Antares Relocation ha desarrollado una completa gama de servicios eficientes en costes que permiten gestionar de manera integral cualquier necesidad de relocation. Nuestros clientes pueden elegir entre paquetes pre-diseñados o pedir una solución a medida para cumplir con requisitos más específicos. Gestionamos todos los aspectos prácticos del traslado para garantizar una integración rápida y cómoda en el nuevo destino.

PAQUETE COMPLETO DE ASISTENCIA:

El objetivo de este servicio completo es ofrecer un apoyo integral para el expatriado y su familia. Se trata de un programa a medida que introduce a la persona trasladada a su nuevo destino, encuentra una vivienda adecuada, ayuda en la búsqueda de colegio, provee información sobre la vida diaria y asiste en todo tipo de trámites iniciales. Este programa es adaptado a necesidades de cada individuo.

BÚSQUEDA DE VIVIENDA:

El programa de búsqueda de vivienda ayuda a encontrar la vivienda adecuada dentro de los criterios marcados y en el tiempo mínimo. El servicio incluye ayuda con la negociación del contrato, inspección de entrada, alta de suministros y establecimiento de pagos mensuales.

VISITA DE ORIENTACIÓN:

El objetivo de la visita de orientación es ofrecer una visión general sobre las posibles áreas de interés y enseñar diferentes estilos de vivienda y colegios para que el expatriado tenga información suficiente a la hora de tomar decisiones para su vida en el nuevo destino. Este servicio es de mayor utilidad cuando se disfruta antes de la aceptación de la asignación por parte del empleado. De esta forma, se crean expectativas realistas y se minimiza el tiempo perdido por decisiones inadecuadas.

INTEGRACIÓN:

El servicio de integración ofrece apoyo a los expatriados una vez encontrada la nueva vivienda. Durante este servicio podemos ayudar a abrir una cuenta bancaria, orientar en la nueva área de residencia, enseñar el funcionamiento del transporte público – es decir, todo aquello que resulta de interés en esta fase del traslado.

BÚSQUEDA DE COLEGIOS:

Con este servicio enseñamos a la familia diferentes opciones de colegios, les acompañamos a las entrevistas personales y les ayudamos con el proceso de matriculación.

PROGRAMA DE SALIDA:

El programa de salida ofrece asistencia a la hora de la salida de la vivienda. El servicio cubre aspectos como el fin del contrato, inspección de salida con el propietario, baja de suministros, etc. con el objetivo final de recuperar las garantías económicas depositadas al principio del contrato.

ASISTENCIA AL CÓNYUGE:

Este programa pretende ayudar al cónyuge acompañante a encontrar un trabajo en el nuevo destino. Junto con el cliente, revisamos su currículum vitae y lo adaptamos si fuera necesario para cumplir con los estándares locales. Explicamos el funcionamiento del mercado laboral, estudiamos la estructura de las entrevistas de selección y ayudamos a mover la candidatura para hacer la búsqueda de trabajo más fácil.

CULTURAL TRAINING:

Este programa que considera las aptitudes personales del cliente ayuda al expatriado y la familia acompañante a adaptarse frente a las diferencias culturales entre su origen y el destino de acogida. Dependiendo de las necesidades individuales y la experiencia personal previa, el programa incluye aspectos tanto de la vida personal como profesional en el nuevo entorno – consejos para el día a día, códigos de conducta, comunicación no-verbal, etc.

IDIOMAS:

Planes personalizados para un aprendizaje efectivo: clases privadas, enseñanza en el lugar de trabajo, actividades de grupo, cursos intensivos, programas diarios, etc.

Relocation con familia

Su punto de vista.
Trasladarse con familia, y especialmente con niños pequeños, puede complicar el proceso aún más si sus necesidades no son gestionadas adecuadamente desde el principio. En Antares Relocation, prestamos especial atención a los más pequeños priorizando la importancia de su bien-estar. Niños felices ayudan a crear un traslado de éxito.

Leer más

Destinos internacionales

Cobertura global con apoyo local.
Antares Relocation gestiona su proyecto de movilidad desde España a otros destinos. Puede confiarnos su traslado internacional donde quiera que sea el destino ya que todos nuestros servicios de relocation e inmigración están disponibles a nivel mundial.

Leer más

Zuzumba