Relocation

Bienvenido a tu nuevo hogar

Nuevo trabajo, nuevo país, nueva casa… Cero preocupaciones. En Antares lo hacemos fácil y nos ocupamos de todas las gestiones para una integración rápida y cómoda en el nuevo destino. De esta forma el empleado puede centrarse en lo verdaderamente importante.

Convertir una casa en un hogar

Realizamos la selección de las viviendas de acuerdo con las necesidades específicas de cada empleado. Apoyamos en la negociación del contrato y el alta en suministros para obtener las condiciones más ventajosas y una rápida instalación en la nueva vivienda.

Confort y descanso

Recién llegados, en Antares seleccionamos para el empleado y su familia un alojamiento temporal que cubra todas sus necesidades mientras encuentran la vivienda ideal en la que instalarse definitivamente.

Avanzando nuevos rumbos

Acompañamos al empleado en su primera toma de contacto con el nuevo destino. Conocer las áreas de interés, los servicios municipales, el sistema de transporte, los tipos de vivienda o escuelas es esencial para gestionar sus expectativas y facilitar su adaptación al nuevo entorno. 

Labrando el futuro de los más pequeños

Asesoramos a las familias en la selección del mejor centro de acuerdo con el sistema educativo y sus preferencias. Acompañamos en las visitas y asistimos en todas las formalizaciones necesarias.

Trabajando hombro con hombro

El cambio de residencia supone para el acompañante un nuevo comienzo. En Antares ayudamos a que el cónyuge siga desarrollando su carrera profesional en destino facilitando la búsqueda de empleo.

Otro idioma, otra forma de pensar

El dominio del idioma es un activo indispensable en la vida profesional del empleado y en su integración en el nuevo destino. Nuestros profesores adaptan sus clases a las necesidades y disponibilidad de empresa y trabajadores ofreciendo un modelo flexible de enseñanza.

Un segundo lenguaje

Ayudamos en la adaptación frente a las diferencias culturales entre origen y destino. Cubrimos aspectos como los estilos de vida, códigos de conducta, usos locales y comunicación no verbal.

Cerrando capítulos

Con la llegada a su fin de la asignación internacional, asistimos al empleado en la cancelación del contrato de alquiler y suministros. Acompañamos en la inspección de salida con el propietario y negociamos la devolución de la fianza.

Instalarse por completo

Ayudamos al empleado y su familia a cubrir sus necesidades del día a día. ¿Necesitan un vehículo o el carné de conducir? ¿Quizá actividades extraescolares o tal vez un canguro? Nosotros nos encargamos de solucionar todos estos detalles.

¿ERES ESTUDIANTE O PROFESOR?