Nosotros

Antares Relocation

Antares es una estrella enorme e inconfundible en el corazón de la constelación del Escorpio. Una de las estrellas más brillantes, trescientas veces más grande que el sol, viaja a través del cielo siendo visible desde todos los puntos de la tierra...

Como las estrellas que han guiado a las civilizaciones desde los tiempos de la antigua Grecia, nosotros en Antares Relocation ponemos a disposición de las personas trasladadas todo nuestro conocimiento y experiencia para que su adaptación al nuevo destino sea fácil y sencilla.


La empresa

Antares Relocation es una compañía de servicios especializado en movilidad internacional de ejecutivos.

Leer más

El valor del servicio

Antares Relocation ayuda a planificar y realizar el traslado del empleado y la familia que le acompaña diseñando paquetes de servicios a medida de las necesidades específicos de cada cliente.

Leer más


El valor de las personas

Nuestro equipo cuenta con casi 20 años de experiencia trabajando con las empresas líderes del sector.

Leer más

Relocation con familia

Su punto de vista.
Trasladarse con familia, y especialmente con niños pequeños, puede complicar el proceso aún más si sus necesidades no son gestionadas adecuadamente desde el principio. En Antares Relocation, prestamos especial atención a los más pequeños priorizando la importancia de su bien-estar. Niños felices ayudan a crear un traslado de éxito.

Leer más

Destinos internacionales

Cobertura global con apoyo local.
Antares Relocation gestiona su proyecto de movilidad desde España a otros destinos. Puede confiarnos su traslado internacional donde quiera que sea el destino ya que todos nuestros servicios de relocation e inmigración están disponibles a nivel mundial.

Leer más

Zuzumba