La empresa

Creando proyectos de relocation de éxito.

Antares Relocation es una compañía de servicios especializada en movilidad internacional de ejecutivos. Ponemos a su disposición una completa gama de servicios de relocation e inmigración diseñados para clientes corporativos e individuales. Guiamos a nuestros clientes a través de todo el proceso, desde la planificación hasta la ejecución del servicio, garantizando un traslado cómodo y sin complicaciones para movimientos hacia o desde España.

Formamos parte de prestigiosas redes internacionales, y a través de nuestros partners ofrecemos servicios de movilidad en cualquier destino a nivel mundial, sin perder calidad o control sobre el proceso. Antares Relocation es miembro de las asociaciones líderes de la industria, lo que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad que estas organizaciones exigen.

Antares Relocation fue creado para:

  • Proveer servicios de movilidad personalizados y de alta calidad.
  • Ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos estratégicos de negocio y garantizar la satisfacción personal de sus empleados a través de una adecuada gestión de las plantilas internacionales.
  • Apoyar a la empresa cliente y la familia trasladada durante todo el proceso.
  • Crear un equipo competente y motivado que sirva de inspiración diaria para toda nuestra actividad.
  • Valorar las oportunidades de aprendizaje continuo, crecimiento personal y creatividad.
  • Aplicar una conducta ética a todo lo que hacemos.

Antares Relocation es miembro de EuRA (European Relocation Association) y su actividad se rige por ética y el código de conducta de dicha asociación. El objetivo de EuRA es fomentar el conocimiento sobre los temas relacionados con la movilidad internacional de empleados. Además, EuRA trabaja para mejorar los estándares de calidad de la industria a través de comunicación y formación.

Relocation con familia

Su punto de vista.
Trasladarse con familia, y especialmente con niños pequeños, puede complicar el proceso aún más si sus necesidades no son gestionadas adecuadamente desde el principio. En Antares Relocation, prestamos especial atención a los más pequeños priorizando la importancia de su bien-estar. Niños felices ayudan a crear un traslado de éxito.

Leer más

Destinos internacionales

Cobertura global con apoyo local.
Antares Relocation gestiona su proyecto de movilidad desde España a otros destinos. Puede confiarnos su traslado internacional donde quiera que sea el destino ya que todos nuestros servicios de relocation e inmigración están disponibles a nivel mundial.

Leer más