Valor de las personas

Personas al servicio de personas.

Nuestro equipo cuenta con casi 20 años de experiencia trabajando con las empresas líderes del sector. La aportación personal de cada miembro del equipo nos permite crear una potente combinación de experiencia profesional, conocimiento del negocio, orientación al cliente y capacidades lingüísticas.

Dirección :
Susana Bourne CERP - GMS, Managing Director

Susana Bourne, fundadora y gerente de Antares Relocation, es una figura conocida en la industria de relocation. Procedente de una familia con largo recorrido en el sector en España – su madre, Diane Kiddell, abrió la primera empresa de relocation en España – ella empezó en el negocio hace más de 10 años. Durante este tiempo, Susana ha trabajado en algunas de las empresas de relocation más prestigiosas del mercado.

Susana, de nacionalidad británica, nació en Madrid. Ha vivido en España durante muchos años y pasó sus años de estudiante en el Reino Unido. La exposición tanto a la cultura española como británica le proporciona un fondo cultural internacional. Su entusiasmo y empatía con las personas trasladadas y el conocimiento de sus necesidades hace que el sector de relocation sea un ambiente natural para su carrera profesional.

Susana ha completado el proceso de certificación de EuRA (European Relocation Association) y tiene el estatus de Fellowship, el reconocimiento más alto de EARP, siendo una de tan solo 14 profesionales a nivel europeo que hayan alcanzado esta denominación. También, cuenta con el título de GMS de WERC (Worldwide ERC). Susana aporta a la compañía amplios conocimientos y una gran experiencia en la industria de la movilidad internacional.

 

Ira Elisa Lemmetyinen GMS, Directora de ventas y Marketing

Después de varios años en la industría relocation, Ira se tomó un año para estudiar un Executive MBA. Ahora Ira vuelve al sector como Directora de Ventas y Marketing de Antares Relocation. Ira es finlandesa; después de una temporada de viajes, se instaló en España en el año 2000. Ira habla fluidamente finlandés, español, inglés y francés. Su experencia profesional es en ventas y marketing y ha desarrolado su carrera enteramente en el sector servicios.

La experiencia en gestión de proyectos de alta complejidad, la atención al detalle y el compromiso con la calidad, son algunos de los puntos fuertes de Ira. Ira tiene también el título de GMS (Global Mobility Specialist) de la asociación Worlwide ERC.

Relocation con familia

Su punto de vista.
Trasladarse con familia, y especialmente con niños pequeños, puede complicar el proceso aún más si sus necesidades no son gestionadas adecuadamente desde el principio. En Antares Relocation, prestamos especial atención a los más pequeños priorizando la importancia de su bien-estar. Niños felices ayudan a crear un traslado de éxito.

Leer más

Destinos internacionales

Cobertura global con apoyo local.
Antares Relocation gestiona su proyecto de movilidad desde España a otros destinos. Puede confiarnos su traslado internacional donde quiera que sea el destino ya que todos nuestros servicios de relocation e inmigración están disponibles a nivel mundial.

Leer más

Zuzumba