Cómo trabajamos

Equipo

Somos más de 25 profesionales in-house especializados en cada una de las fases del traslado internacional.

El equipo de Mobility Law está formado por abogados especialistas en inmigración que se encargarán de ayudarte en trámites como la obtención de permisos de trabajo y residencia.

Los consultores de Relocation atenderán todos los aspectos logísticos del desplazamiento como puede ser la búsqueda de vivienda o la negociación de los contratos de alquiler.

Tecnología

Rapidez y eficiencia. Accede al estado de todos los servicios contratados a través de nuestra plataforma digital y aplicación móvil. La documentación se almacena de forma segura y permite el acceso múltiple para evitar perder el tiempo con duplicidades.

Cobertura Internacional

Allá donde vayas, te acompañamos.

  • ¿Necesitas ayuda en España? Todos nuestros servicios de inmigración y relocation están disponibles en todo el territorio nacional. 
  • ¿Necesitas trasladar talento a otro país? Formamos parte de una extensa y sólida red de operadores en Europa y en todo el mundo. Proporcionamos el paquete completo de movilidad internacional con el objetivo de que puedas incorporar el talento en cualquiera de tus sedes o proyectos.

Servicios a distancia

Somos flexibles y estamos disponibles por múltiples canales de comunicación. Ofrecemos soluciones de servicios online y en remoto para llegar a cualquier cliente salvando distancias (y restricciones de movilidad).

Garantía

Desde 2015 contamos con el sello internacional de calidad EuRA Global Quality Seal (EGQS) auditado cada 2 años y basado en el ISO 9001.

Contamos, además, con las siguientes acreditaciones sectoriales:

  • MIM y MIM+: Managing International Mobility (EARP, European Academy of Relocation Professionals, EU).
  • ERQ3 & EARP Fellow: European Relocation Qualification (EARP, European Academy of Relocation Professionals, EU).
  • GMS: Global Mobility Specialist (ERC, Employee Relocation Council, USA).

Calidad

Tu opinión nos importa. Medimos constantemente tu satisfacción y la de tus empleados con el objetivo de implementar mecanismos de mejora en nuestros procesos y adaptarnos mejor a tus necesidades. Queremos construir contigo una relación duradera basada en la calidad y la confianza.